Presentación del producto

Contribuiremos a la salud de la Humanidad a través de la mejor tecnología y el amor.

N-Series

Estimulador combinado de uso personal N5

Diseño ergonómico

Las 3 cerámicas térmicas y el tormanio de nanodiamante diseñados ergonómicamente

Con el diseño ergonómico apto para el usuario se aumentó el efecto de las 2 cerámicas térmicas y de la parte térmica del tormanio y ofrece un efecto de masaje y de calefacción con el pad de apoyo de la parte de la cabeza y la parte de amortiguación de los tobillos.

  • Parte de amortiguación de los tobillos

    La parte de amortiguación de los tobillos ofrece una sensación de comodidad a los usuarios a través del diseño ergonómico.

  • Brazos y pantorrillas – Efecto térmico
    del tormanio

    Ayuda a aliviar los dolores musculares de cada parte a través de las piezas térmicas que hacen contacto directamente con los brazos y las pantorrillas al acostarse cómodamente.

  • Función térmica de NDT

    El NDT nacido con la combinación del nanodiamante y el tormanio aumenta el efecto térmico a través de alto nivel de transmisión del calor, la electrificación del anión y los rayos infrarrojos.

  • Pad de apoyo para la cabeza

    El pad de apoyo para la cabeza ayuda a usar más efectivamente el producto dándole mayor comodidad.

  • Cerámica térmica exclusiva para la vértebra lumbar para la cintura valiosa

    La cerámica térmica de la parte de la vértebra lumbar diseñada en base a la cintura que es el centro del cuerpo humano ayuda a aliviar los dolores musculares de la cintura a través del efecto térmico y la
    digitopuntura.

  • Cerámica térmica exclusiva para la vértebra toráxica que estimula la curva de la vértebra

    La cerámica térmica con las funciones térmicas y de digitopuntura se mueve suavemente a través de la curva de las vértebras para ayudar a aliviar los dolores musculares de la parte de la vértebra toráxica

  • Cerámica térmica exclusiva para la vértebra cervical para la comodidad del cuello

    La cerámica térmica exclusiva para la vértebra cervical de suave material de siliconas ofrece simultáneamente las funciones de digitopuntura y térmica acorde a la parte de la vértebra cervical.

Las 3 cerámicas térmicas internas que se mueven al mismo tiempo

Ofrece un efecto de masaje y de calor efectivo ya que las 2 cerámicas térmicas internas se mueven al mismo tiempo y se estimula al mismo tiempo toda la vértebra desde la vértebra cervical pasando por la vértebra toráxica y la vértebra lumbar.

  • Cerámica térmica exclusiva para
    la vértebra lumbar

  • Cerámica térmica exclusiva para la
    vértebra toráxica

  • Cerámica térmica exclusiva para la
    vértebra cervical

Diseño plegable

Diseño plegable para aumentar el aprovechamiento del espacio

Con el diseño plegable que permite guardar el producto plegado aumenta el aprovechamiento del espacio y permite un fácil traslado gracias a las ruedas y el mango.

  • Alto grado de aprovechamiento del espacio

    Con la aplicación del diseño plegable permite guardar el producto plegado ayudando a obtener más espacio y permite instalar fácilmente sin maniobras
    difíciles.

  • Mango funcional

    Con el mango de la parte superior del producto aumenta la comodidad del traslado y la conservación cómoda plegando el
    producto durante el uso.

  • Fácil traslado

    Es posible el traslado fácil y cómodo gracias a las ruedas de la
    parte inferior

Forma cómoda de plegado

Control remoto integral multifuncional

Control remoto integral multifuncional para la comodidad de los usuarios

Artículo con sinergía

Artículo con sinergía que aumenta la comodidad de los usuarios

Se puede usar concentradamente en la parte deseada a través del pad de onda de baja frecuencia y la cerámica térmica de 5 focos y el pad térmico abdominal diseñado para ser usado con N5 aumenta el efecto de masaje y el efecto térmico usándolo en diversas partes de acuerdo a las condiciones del usuario.

  • Cómoda cerámica térmica de 5 focos

    Se pue usar fácilmente en la parte deseada y ayuda más efectivamente a la estimulación térmica reduciendo las partes sin contacto.

  • Pad de onda de baja frecuencia que puede ser usado en diversas parte

    Es posible usar en diversas partes tales como el abdomen, la espalda, la pantorrilla, el pie, etc. regulando de acuerdo al tamaño del físico y aumentando la adherencia y la sensación de uso.

  • Pad térmico abdominalventa aparte

    Con el pad térmico abdominal en forma de domo puede ser usado junto al N5 para aumentar los efectos térmicos adheriendo en diversas partes tales como el abdomen, la pantorrilla, la rodilla, el pecho, etc.

NDT Ceramic

Las cerámicas NDT son cerámicas compuestas de thormanium desarrolladas por la tecnología de dispositivo médico de Luke. Mejora el efecto del calor mediante la electrificación de anión y la emisión de radiación infrarrojos lejanos. También ayuda a la circulación sanguínea.

Proceso de nacimiento de cerámica tormanio